Por segunda vez lo intentan matar
Mi Diario Aivy Pinto 23 de Febrero de 2017.
Un sujeto llegó la noche de ayer miércoles al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen con una herida de bala en la pierna.
Según fuentes ligadas al hecho, el sujeto venía del sector de Villa Cecilia en Pedregal en donde tuvo una discusión con una persona, quien sacó un arma de fuego y lo hirió.
Se pudo conocer que anteriormente la víctima había sido apuñalado.
El mismo se encuentra estable.
La primera víctima por homicidio del mes de julio y de la nueva administración de gobierno que hoy se posesiona se produjo esta madrugada en sector conocido como La Loma, en el sector 4 de Pacora, área este de la ciudad capital.
La víctima, Jorge Junier de León, de 35 años y con cédula 8-823-1562, recibió múltiples impactos de bala mientras se encontraba fuera de su residencia. El hecho de sangre se cometió aproximadamente a las 3:45 de la madrugada.
LEA TAMBIÉN: Encuentran 227 paquetes de droga en Pedasí
De acuerdo al testimonio que brindaron a las autoridades testigos del hecho, al lugar llegaron tres sujetos, plenamente identificados, dos de ellos con armas de fuego haciendo las detonaciones. En total, fueron seis disparos los que recibió Jorge en distintas partes del cuerpo.
Herido de muerte el hombre fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, donde a las 4:25 los médicos dictaminan su deceso.



