Dos ciudadanos residentes en Antón fueron privados de libertad por varios sujetos que con arma de fuego les abordaron en el estacionamiento de un supermercado en las afueras de Penonomé y obligaron a uno a subirse a un vehículo.
LEA TAMBIÉN: Se reactivan más actividades comerciales, entre las que se incluye la aviación doméstica

Según se ha podido verificar, las víctimas se encontraban en un auto modelo Hyundai Accent azul alquilado, en los estacionamientos del local comercial, en donde fueron interceptados, uno es subido al auto donde llegaron los delincuentes y el otro es llevado en el auto donde estaban en ruta hacia Antón.
Ya en la vía Interamericana uno forcejea con sus captores y logra saltar del carro en marcha, sin embargo se llevan a su compañero, que es fuertemente golpeado para que dijera dónde estaba el dinero que el otro tenía.
LEA TAMBIÉN: Descubren cargamento de droga dentro de una camioneta en Coclé
La Policía Nacional busca a los delincuentes.Una vez hecha la denuncia la Policía activa varios operativos y no es hasta horas de la noche cuando logran encontrar a la otra víctima a quien dejaron abandonado en la carreta hacia la comunidad de Juan Díaz de Antón.
Según fuentes ligadas a la investigación los delincuentes iban tras un dinero que una de las víctimas, un hombre de 41 años, había logrado por la venta de un vehículo, se habla de unos dos mil dólares.

La investigación está ahora en manos del Ministerio Público, que está tras la pista de los captores.
Con información de Edilsa González Roca / Mi Diario Panamá


