ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Prórroga de prisión domiciliaria para exdefensora del Pueblo

    El caso se originó en 2012, cuando la exdefensora del Pueblo celebró un contrato de consultoría con una empresa sin experiencia para rediseñar la página web de la institución, lo que resultó en malversación de fondos públicos bajo su administración.
    Publicado el: 04 de julio del 2024, 01:05 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Prórroga de prisión domiciliaria para exdefensora del Pueblo
    Corprensa // Agustín Herrera // 17-9-2021 septiembre // Audiencia del caso pinchazos teléfonicos en la sede sel sistema penal acusatoria ubicado en plaza Agora. Spa


    El juez de cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Jostan Alexander Guevara, ha concedido la extensión de la medida de prisión domiciliaria a una exdefensora del Pueblo, según el Auto Nº 7688. La prórroga comenzará el 2 de julio y se extenderá hasta el 2 de enero de 2025, fecha en que se realizará una audiencia de seguimiento.

    La decisión judicial se basa en consideraciones sobre la salud de la sancionada, quien no puede cumplir su pena en un centro penitenciario debido a la falta de condiciones mínimas para garantizar su bienestar.

    Te puede interesar:
    La iglesia anula matrimonio porque la mujer ocultó que tenía cuenta en onlyfans

    La fiscal Anticorrupción Johaira González Castillo representó al Ministerio Público durante el proceso, mientras que la defensa técnica estuvo a cargo del abogado Ariel Amed Núñez.

    Etiquetas: prorrogadefensora del pueblo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad