La inocencia del niño no tiene precio. No se compra ni se vende. Por eso, como padres, tenemos en nuestras manos la inmensa posibilidad de poder apreciarla, valorarla y disfrutarla cada día. No existe mayor magia ni verdad que esa que se nos muestra a diario ante nuestros ojos de la manera más natural y genuina.
Pero en el corregimiento de Omar Torrijos se vivió una historia terrible que vivió una niña de 7 años durante más de cuatro años donde ya no pudo contenerse y reveló todo a un familiar que era abusada por su padrastro.
Se conoció que el hombre de 35 años de edad, aprovechándose de su condición de padrastro mediante violencia e intimidación perpetró el delito en detrimento de la menor; mientras que su madre, una mujer de 34 años de edad, tenía conocimiento de los hechos, debido a que la niña le había contado y aun así continuaba dejándola sola con su padrastro.
MIRA TAMBIÉN : Diagnostican por primera vez la lepra en chimpancés salvajes
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para una pareja (una madre y un padrastro), a quienes se les legalizaron la aprehensión y se le imputaron cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación en perjuicio de una menor de 7 años de edad.



