ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Qué demencia! lo encuentran con una granada en plena vía pública en San Miguelito

    Un ciudadano fue detenido por unidades policiales en Ernesto Córdoba Campos tras ser sorprendido con una granada de mano. El explosivo fue asegurado por la Unidad Técnica en Explosivos.
    Publicado el: 25 de febrero del 2026, 10:49 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    ¡Qué demencia! lo encuentran con una granada en plena vía pública en San Miguelito
    La granada fue asegurada por la Unidad Técnica en Explosivos tras la aprehensión del sospechoso en San Miguelito.


    Momentos de tensión se vivieron en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en San Miguelito, cuando unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un hombre de 50 años que portaba una granada de mano cerca de un centro comercial del área.

    La acción se dio durante operativos preventivos realizados en la zona. Según el informe oficial, el ciudadano fue interceptado y, tras la verificación correspondiente, se confirmó que llevaba consigo el artefacto explosivo.

    De inmediato se activó el protocolo de seguridad y se coordinó la presencia de la Unidad Técnica en Explosivos (UTEX), que procedió a asegurar la granada para evitar cualquier riesgo a la población y trasladarla bajo estrictas medidas de control.

    El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar el origen del explosivo y el propósito con el que era portado.

    La Policía Nacional reiteró que mantiene operativos constantes en distintos puntos del país, con el objetivo de prevenir hechos que pongan en peligro la seguridad ciudadana.

    Etiquetas: San MiguelitoGranadatarnseunte

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad