ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Recuperan en Bugaba mil galones de gel alcoholado relacionado a caso de estafa

    Por estos casos están siendo investigadas otras ocho personas presuntamente vinculadas a este grupo delincuencial
    Publicado el: 09 de mayo del 2020, 04:12 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Recuperan en Bugaba mil galones de gel alcoholado relacionado a caso de estafa
    Desde el mes de marzo, el Ministerio Público ha reportado 2 mil 22 denuncias por hurtos, robos y estafas en el país. |Foto tomada de: @ProtegeryServir


    Delicuentes se siguien aprovechando de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en Panamá, esta vez la Policía Nacional(PN) informó que se logró recuperar un total de mil galones de gel alcoholado, presuntamente relacionado a una denuncia de estafa por más de 200 mil dólares registrado en la provincia de Chiriquí.

    La PN indicó que la recuperación de este producto se llevó a cabo mediante un allanamiento ejecutado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en conjunto con el Ministerio Público (MP) en una residencia en el distrito de Bugaba.

    Señalaron que durante la diligencia se realizó además la aprehensión de una persona de 22 años de edad.

    LEA TAMBIÉN: No soportaba verla con otro, por eso acabó con la vida del doctor

    De acuerdo con las primeras investigaciones, esta organización operaba desde la provincia de Chiriquí hasta la ciudad capital, donde hacían la entrega de productos o artículos obtenidos de estafas, y posteriormente lo vendían a otras empresas con documentos fraudulentos.

    Por estos casos de estafa están siendo investigadas otras ocho personas presuntamente vinculadas a este grupo delincuencial.

    Desde el mes de marzo, el Ministerio Público ha reportado 2 mil 22 denuncias por hurtos, robos y estafas en el país.

    Junto a funcionarios de la @PGN_PANAMA nuestros agentes de la #DIJ allanaron una residencia en el distrito de Bugaba logrando recuperar 1,000 galones de gel alcoholado relacionado a una denuncia de estafa por más de 200 mil dólares registrado en la provincia de Chiriquí. pic.twitter.com/440BJpiNNN

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 9, 2020



    Etiquetas: PanamáChiriquíBugabaCovid-19Gel alcoholadoEstafaPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad