Mercancía valorada en más de 60 mil dólares fue recuperada mediante diligencia de allanamiento a locales comerciales ubicados en el corregimiento de Juan Díaz, en la ciudad capital y en la ciudad de Aguadulce en la provincia de Coclé.
La investigación surge luego de una denuncia en la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en la que una empresa reportó haber sido estafada por más de 60 mil dólares a través de un cheque sin fondo, con el cual retiraron diversos artículos, informó la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
LEA TAMBIÉN: Ánimos caldeados. Piden impugnar a Yanibel Ábrego en Capira
Mediante información las unidades de la DIJ, descubren que la mercancía había sido vendida a otros comerciantes por los estafadores y es entonces que se procede con las diligencias que llevan con la ubicación de los productos.
El hecho es investigado por el Ministerio Público, sin embargo no se reportaron aprehendidos en la operación, se reporto que los implicados están identificados y trabajan en recuperar el resto de los productos adquiridos ilícitamente.
Las autoridades recomendaron. “No entregar ningún bien hasta que las transacciones del pago que le sean realizado en línea o a través de cheques sean validadas por un agente bancario”.



