En un operativo relámpago desarrollado en los sectores de Cativá y Barrio Norte, unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de seis personas, entre ellas una mujer, requeridas por diversos delitos graves como violación, violencia de género y narcotráfico.
El mayor Patrocinio Chavarría, de la Zona Policial de Colón, confirmó que las capturas se lograron tras diligencias de allanamiento simultáneas, que forman parte de las acciones estratégicas para combatir el crimen en esta provincia.
Durante los operativos, los uniformados también decomisaron evidencia clave, entre ellas:
Un proveedor de arma de fuego
Una pesa digital
Dos bolsitas transparentes con presunta marihuana y cocaína
Estos indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras avanzan las investigaciones contra los aprehendidos, quienes eran buscados por las autoridades judiciales.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de reforzar los patrullajes y operativos preventivos en las comunidades, para continuar sacando de circulación a individuos que representan una amenaza directa para la seguridad y la paz de los colonenses.

