ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Rescatan a extranjeros en Guna Yala. Fueron salvados por el Batallón Narganá

    Su embarcación se encontraba a la deriva
    Publicado el: 13 de enero del 2023, 05:03 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Rescatan a extranjeros en Guna Yala. Fueron salvados por el Batallón Narganá
    Rescatan a extranjeros en Guna Yala. Fueron salvados por el Batallón Narganá de Senafront.


    Momentos de angustia y desesperación vivió una pareja de extranjeros de nacionalidad francesa y colombiana, luego que su embarcación sufriera desperfectos mecánicos, quedando a la deriva cerca de Isla Naranjo en la Comarca Guna Yala.

    Afortunadamente, las unidades del Batallón Narganá del Servicio Nacional de Fronteras lograron rescatarlos.

    De acuerdo al informe de Senafront, fue en horas de la noche de este jueves, 12 de enero, que recibieron la llamada de uno de los extranjeros quien notificó que su bote de 8 hp se encontraba a la deriva, lo que no les permitía regresar a un velero.

    Senafront explicó que realizaron de inmediato un grupo de búsqueda, dando como resultado con la ubicación de las personas, que afortunadamente se encontraban sanas y salvas.

    El Servicio Nacional de Fronteras reiteró que son garantes de la seguridad y bienestar de los nacionales y extranjeros que se encuentran en nuestras áreas de operación, por lo que servirán siempre con entrega en cada una de sus acciones.

    VEA ADEMÁS: Blog. Flexibilidad laboral. Es lo que ofrecen las nuevas vacantes


    Etiquetas: PanamáGuna Yalarescatanextranjeros

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU
      2Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      3IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      4¡Dios mío, no 😔! Tragedia en segundos: bebé sale gateando a la calle en Chiriquí y muere tras ser atropellado
      5Se acabo la Lotto y Pega 3: LNB confirma suspensión tras fallo de la CSJ

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad