ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Retiraba dinero de extorsión y queda presa en Chiriquí

    Mujer queda detenida en Chirquí
    Publicado el: 30 de abril del 2019, 02:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Policía Nacional (nombre del dueño)
    Retiraba dinero de extorsión y queda presa en Chiriquí
    Una mujer fue detenida en Chiriquí tras cobrar un dinero producto de una extorsión.


    Una mujer de 29 años de edad fue aprehendida en la provincia de Chiriquí, ya que presuntamente estaba cobrando una fuerte suma de dinero por un caso de extorsión.

    LEA TAMBIÉN : ¡Un auto único, para un jugador único!

    Los policías recibieron una alerta sobre posible secuestro en la provincia de Coclé, que se activó en conjunto con el Ministerio Público, logrando aprehender a la joven en horas de la noche del lunes en un supermercado del distrito de David, a donde había ido a cobrar el dinero.


    LEA TAMBIÉN : Hombre es víctima de ‘secuestro express’ en Pedregal

    Según informes, una señora residente en Coclé recibió una llamada telefónica donde le repetían que tenían secuestrado a su familiar y para liberarlo debía depositar a una cuenta bancaria que le proporcionaron.

    Desde hace varias semanas, las autoridades están tras la pista de un grupo de personas que pudiesen estar dedicándose a este tipo de delitos.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad