ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Riña deja un hombre muerto en Darién

    El Ministerio Público le sigue la pista a dos sujetos vinculados al hecho
    Publicado el: 16 de agosto del 2019, 05:46 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    ALEXANDER AROSEMENA
    Riña deja un hombre muerto en Darién
    Dos sujetos son buscados por este hecho luego de ser captados por las cámaras de seguridad del lugar.


    La madrugada de este viernes 16 de agosto, el Ministerio Público confirmó el homicidio de Manuel Francisco Blanco Vivero de 54 años de edad, en la provincia de Darién.

    Por este hecho la Fiscalía Regional de Darién inició una investigación luego que en horas de la madrugada en la comunidad de La Palma capital de la provincia, se registró el hecho producto de una supuesta riña en la que salió a relucir un objeto punzo cortante con el que el hoy occiso resultó herido de muerte.

    LEA TAMBIÉN: Caso de Rubén De León pasa a la Corte tras ser diputado del Parlacen

    El levantamiento del cuerpo se realizó a las 3:53 a.m. y según el fiscal Superior Julio Vergara, ya hay dos personas vinculadas y plenamente identificadas gracias a las cámaras de vigilancia de los establecimientos del sector en las que fueron captados los presuntos responsables.

    La Fiscalía junto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se encuentran tras la pista de estas dos personas para su respectiva aprehensión y presentación ante el Tribunal de Garantías.

    Etiquetas: DariénHomicidio con arma blancaPolicialesLa Palma

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad