ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Riña mortal durante patronales de Antón: Toribio muere apuñalado en plena Avenida Central

    Violencia irrumpe en las patronales de Antón.
    Publicado el: 18 de enero del 2026, 12:20 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Riña mortal durante patronales de Antón: Toribio muere apuñalado en plena Avenida Central


    Un hecho de sangre ocurrido la noche del 16 de enero de 2026 empañó las festividades patronales del distrito de Antón, provincia de Coclé, cuando un hombre perdió la vida tras ser herido con arma blanca durante una riña registrada en la Avenida Central, Bar Centro América.

    De acuerdo con el informe oficial, el incidente se reportó a las 7:31 p.m. y la víctima fue identificada como Toribio Celestino Guerrero Rodríguez, de 51 años.

    El ciudadano presentó cuatro heridas provocadas con cuchillo: dos en el tórax, una en el abdomen y una en la espalda, lado derecho.

    Las lesiones fueron ocasionadas por un hombre de 47 años, quien fue aprehendido en el lugar por unidades policiales.

    Según las primeras investigaciones, ambos hombres mantuvieron una riña, que terminó de forma violenta cuando salió a relucir el arma blanca.

    Versiones que circulan en el distrito señalan que los involucrados mantenían viejas rencillas desde la pasada Navidad, situación que habría provocado el enfrentamiento.

    También se indicó que supuestamente ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento de iniciar la discusión.

    Gravemente herido, Guerrero fue trasladado al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde el médico de turno dictaminó su fallecimiento pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

    El caso fue atendido por unidades policiales que lograron la aprehensión inmediata del sospechoso, coordinando con la Fiscalía de Turno para los trámites correspondientes.

    Las autoridades confirmaron que el occiso mantenía antecedentes por supuesta violencia doméstica, mientras que el aprehendido figura con oficio de conducción, sin mayores especificaciones.

    Las investigaciones continúan para esclarecer plenamente las circunstancias que rodearon este homicidio ocurrido en medio de las celebraciones patronales del distrito.

    Etiquetas: AntónPatronaleshomicidio

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Alcaldía de Arraiján mantiene detenido permiso clave para obra del Canal
      2Viajar sin visa a EE.UU.: la posibilidad que se abre para los panameños
      3Condenan a Federico Suárez a ocho años por caso Autopista Arraiján–La Chorrera
      4‘Mátalo, mátalo’: Agarran a pelaito preparado para matar
      5‘Man Del Yappy’ aclara sobre su foto filtrada que incendió las redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad