Anda al acecho. Todo indica que chequea muy bien el lugar donde cometerá el hurto, porque su plan no es llevarse cualquier prenda, se enfoca en prendas íntimas de vestir que hayan sido usadas por féminas.
Y es que, mujeres del área de Panamá Oeste están alarmadas, luego de que circuló un video en el que se ve a un hombre bajarse de su auto tipo sedán e introducirse entre la oscuridad de la noche al patio de una residencia, deslizarse sigilosamente hasta donde está el tendedero y llevarse exclusivamente los ganchos con una cantidad surtida de panties, que habían sido guindados para que se secaran al aire libre.
No es broma. Trascendió que el hecho ocurrió en la barriada Las Praderas en el sector de La Chorrera.
El hombre no se fijó en nada más. Va tras los panties y regresa corriendo a su auto en el que sale en precipitada huida.
De acuerdo a los informes preliminares, el bandido no muestra una preferencia clara, parece no importarle talla ni color. Se lleva por igual desde hilos dentales y bikinis, hasta tangas e incluso los panties de cintura alta o los llamados cacheteros, de algodón o fibra sintética, o encajes, los que encuentre en el tendedero los agarra y se va.
Moradores del lugar piden a las autoridades que se tomen el asunto en serio, porque podría tratarse de mentes pervertidas que andan al acecho, capaces de protagonizar alguna tragedia.
Otros moradores no descartan que pueda tratarse de ‘un amarre’ o malas prácticas esotéricas.
Luego del aviso, las autoridades andan pendientes y tras la pista del presunto involucrado en estos singulares hurtos que llenan de intranquilidad a la comunidad, especialmente a las féminas.
Recomiendan a las damas, por el momento, no dejar guindadas fuera de sus residencias, ninguna ropa interior o lencería, menos durante las noches.
VEA ADEMÁS: Desalmado. Golpea a su propia madre. Lo capturan