ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Salen a la luz detalles del macabro crimen de pareja enterrada en Pedregal

    Un testigo protegido en la pieza clave en el caso
    Publicado el: 22 de mayo del 2019, 07:35 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Salen a la luz detalles del macabro crimen de pareja enterrada en Pedregal
    Cristina Y Ubaldo. Dejaron en la orfandad una niña de tres años.


    Las investigaciones por parte de la Fiscalía de Homicidio/Feminicidio del Área Metropolitana los llevó a dar con el paradero de un testigo protegido, el cual colaboró para dar con la aprehensión del primer sujeto involucrado en el crimen de la pareja sepultada en San Joaquín, Pedregal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Con cal quisieron deshacerse del cadáver de mujer hallada en Pedregal

    Emeldo Márquez, fiscal Superior de Homicidio, indicó que fue un trabajo arduo junto a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para lograr dar con la identidad de la pareja, que era oriunda de Chiriquí.

    Destacó que a través de varias diligencias se pudo determinar que las víctimas correspondían a los nombres de Cristina Trujillo, de 39 años, y Ubaldo Gómez, de 41 años. Se le extrajo muestra de sangre al hermano de Cristina para cotejar su ADN, mientras que para Ubaldo se le sacó flujo sanguíneo a su madre.

    Márquez expresó que Cristina desde hacía varios meses trabajaba en Minera Panamá, donde se desempeñaba como ingeniera, mientras que Ubaldo realizaba trabajos eventuales en la provincia de Coclé.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Macabro. Encuentran otro cuerpo semienterrado en Pedregal. Allí ya habían encontrado el cuerpo sepultado de una mujer

    Compañeros de trabajo de Cristina indicaron a los investigadores de la Unidad de Homicidio del Ministerio Público que la hoy occisa era una mujer muy responsable y que la última vez que la vieron con vida fue a finales de abril. Ella vino a la ciudad capital en sus días libres.

    Implicado

    El fiscal Márquez señaló que para dar con la aprehensión de un sujeto de 20 años, señalado en este atroz crimen, se obtuvo información de una persona a la que se le protegió la indentidad y este dijo dónde se podía dar con el paradero del sujeto. A

    l único imputado al momento de su aprehensión se le decomisó su celular y a través de informática forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) se extrajo del aparato imágenes del lugar de los hechos, chats y audios que guardan relación con los hechos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que ocurrió con pareja desnuda en avenida México, hubo disparos...

    Datos

    Las autoridades no han hallado ninguna de sus pertenencias.

    La Fiscalía maneja dos móviles.

    En el área metropolitana se han registrado en lo que va del año 69 homicidios, con la captura de 37 vinculados.



    Etiquetas: Parejaenterradamacabro crimenPedregal

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más
      5Gobierno confirma fecha del tercer pago del Décimo Tercer Mes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad