ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    San Miguelito arde: Ya van 50 homicidios y el terror no da tregua

    San Miguelito alcanza los 50 homicidios en 2025 tras tres crímenes en menos de 24 horas. Las víctimas, todas con antecedentes, fueron atacadas en distintos puntos del distrito, mientras la población vive bajo el temor constante y las autoridades aún no logran frenar la violencia.
    Publicado el: 16 de junio del 2025, 04:21 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    San Miguelito arde: Ya van 50 homicidios y el terror no da tregua
    IA IMAGEN


    La violencia no da respiro en San Miguelito. En lo que va del 2025, este distrito acumula al menos 50 homicidios, convirtiéndose en una de las zonas más peligrosas del país, solo superada por Panamá y Colón. La cifra sigue en aumento, y los últimos tres asesinatos ocurridos entre la noche del viernes 13 y la tarde del sábado 14 de junio confirman que la ola criminal no se detiene.

    Todo comenzó el viernes por la noche, cuando un ataque armado estremeció el sector de Santa Marta, cerca del túnel. A eso de las 10:00 p.m., sicarios acribillaron a Esduardo Marmolejo Guaynora, alias Maco, de 31 años. En el atentado también resultaron heridos dos mujeres y dos menores de edad, de apenas 5 y 11 años, que quedaron atrapados en medio del tiroteo. La víctima mortal tenía antecedentes por actividades delictivas y, según fuentes policiales, el hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas.

    El sábado, la sangre volvió a correr. A la 1:00 p.m., Manuel Adonis Aronategui Góndola, alias Samu, fue ejecutado en el estacionamiento de un supermercado en Pan de Azúcar. Dos sicarios en moto lo abordaron mientras estaba dentro de un Toyota Corolla y le dispararon sin darle opción. ‘Samu’ tenía un historial que incluía delitos relacionados con drogas y pandillerismo.

    Horas más tarde, a las 3:00 p.m., el silencio en Torrijos Carter fue interrumpido por detonaciones cerca de un minisúper. Allí fue encontrado el cuerpo de Rogelio Omar Méndez Aparicio, alias Miclo, con un disparo en la cabeza. También arrastraba antecedentes por lesiones personales con arma de fuego.

    Con estos tres casos, el mes de junio ya suma 15 asesinatos en San Miguelito, reflejando una crisis de seguridad que mantiene a la comunidad en estado de alerta permanente. Aunque la Policía ha intensificado los operativos, los homicidios continúan marcando el pulso de un distrito donde la violencia sigue ganando terreno.

    Etiquetas: San MiguelitoPanamáMuertesCrimenes

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad