ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sangre y plomo en la torre L-98. Alias ‘Pompi’ es asesinado a tiros

    La víctima falleció en el cuarto de urgencias del Hospital Amador Guerrero. No hay detenidos.
    Publicado el: 06 de julio del 2023, 12:31 am
    Por Jairo Cornejo
    Archivo / Mi Diario / Maura Boniche
    Sangre y plomo en la torre L-98. Alias ‘Pompi’ es asesinado a tiros
    Hospital Manuel Amador Guerrero de Colón. Archivo / Mi Diario


    El crimen número nueve del mes de julio se registró la tarde de este miércoles 5 de julio del 2023, en la provincia de Colón, específicamente en Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

    La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel Lorenzo, alias “Pompi”, quien recibió múltiples tiros por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la torre L-98.

    Alias “Pompi” fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Hospital Amador Guerrero, pero a su llegada los médicos le dictaminaron su muerte.

    LEA TAMBIÉN: Estudiante de la Escuela Estados Unidos de América iba a ser raptado, pero la Policía Nacional llegó a tiempo y frustró

    La Sección de Homicidio/Femicidio de la provincia de Colón inició con las respectivas investigaciones de este nuevo hecho de sangre que ocurre en esta provincia, aunque no descartan que se trate por viejas rencillas.

    ¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad!  Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.

    Etiquetas: Ministerio PúblicoPanamáPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad