La mañana de este jueves 14 de agosto, alias “Tuti” decidió dejar de jugar al escondido y se entregó a la Fiscalía de Homicidio, donde lo estaban esperando con los brazos abiertos… pero esposas en mano.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), especializadas en casos de sangre, le hicieron efectiva la aprehensión apenas puso un pie en la institución. Y no era para menos: desde hace meses lo buscaban como sospechoso de un crimen registrado el pasado 28 de diciembre de 2024 en el sector de Guna Nega, donde un hombre perdió la vida en circunstancias violentas.
Antes de este “final voluntario”, la Policía ya había tocado varias puertas en operativos de allanamiento para dar con su paradero, sin éxito… hasta ahora que él mismo decidió aparecer.
Por este mismo caso, ya hay dos personas guardando prisión, por lo que “Tuti” se suma a la lista de los que tendrán que responder ante un juez. La investigación sigue abierta y no se descarta que más implicados caigan en las próximas semanas.


