El 31 de marzo del 2019 en horas de la noche se dio a conocer que en nuestro país había ocurrido una desgracia, fue una noticia muy lamentable, ocurrida en calle #3 de El Tecal, de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Los panameños sintieron un dolor muy grande en su corazón cuando se enteraron de que el joven Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años de edad, asesinó a su madre Norma Edith Cerrud, de 45 años; a su abuela Norma Edith Aranciabia, de 75 años; y a su pequeña hermanita Erika Nicole Chanis Cerrud, de 4 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sáez Llorens rompe en llanto. Muere otro doctor por coronavirus
Se pudo conocer que el sujeto primero asesinó a su abuela con alrededor de 12 puñaladas, y cuando la profesora Norma llega a la casa con su pequeña se encuentra con el macabro escenario de su mamá muerta envuelta en una sábana blanca, en ese momento su propio hijo la ataca con un mazo y luego persigue a su hermana de cuatro años que intentó refugiarse en el baño, pero aún así la asesinó sin piedad.
La primeras investigaciones realizadas por las autoridades arrojaron que la menor fue degollada y golpeada en su rostro múltiples veces.
La niña asesinada, de 4 años de edad, era hija de un capitán de la policía. El padre de la niña estaba tan destrozado el día de la tragedia que a pocos metros de llegar a la casa donde había ocurrido el hecho se desmayó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuerpos de la abuela, madre e hija son trasladados hasta la Basílica Don Bosco
Condenado a 45 años de prisión
Por medio de una audiencia intermedia la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logra la condena de 45 años de prisión a Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años, por el homicidio de su abuela, su madre y el femicidio contra su hermana, hecho ocurrido en el distrito de Arraiján, el 31 de marzo de 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre e hijo agreden a una unidad policial en pleno toque de queda en Arraiján
La Fiscal de Homicidios del Ministerio Público, Anayelis Gil, indicó que la condena se trata de un acuerdo de pena, que está dentro de los parámetros legales, y con previo conocimiento de los familiares de las víctimas, ellos mostraron sus anuencia a este acuerdo en base al artículo 220 del Código Procesal Penal.