Momentos de nerviosismo vivieron un señor de 66 años y su hija de 24 años de edad, la madrugada del martes de carnaval, cuando dos sujetos desconocidos haciéndose pasar por unidades de la Policía Nacional, ingresaron de manera violenta a su residencia ubicada en el sector N° 5, La Paz, Peña blanca en Arraiján cabecera.
Según lo narrado por la víctima hacia las autoridades, los hechos se dieron cuando ellos estaban ya acostado en su cama. De pronto escuchan que patean fuertemente la puerta principal y dicen que son policías.
LEA TAMBIÉN: Fin de semana en casa. Minsa reitera que sigue la cuarentena total en Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Azuero y Veraguas
Estando ya dentro, los sujetos con arma en mano intimidan a su víctimas y comienza a robarse todo lo que encontraban a su vista. Entre lo robado estaba cinco celulares, un anillo de oro, una computadora.
Los delincuentes luego introducen a ambas víctimas en uno de los cuartos, para escapar a pie por el lugar. Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes realizaron un operativo por todo el sector, sin embargo no dieron con la captura de lo mismo.


