El pánico y la impotencia se apoderaron de una pareja en el corregimiento de Mateo Iturralde cuando en horas de la madrugada dos hombres se le metieron a su residencia.
Los delincuentes, con arma en mano, mediante violencia e intimidación, lograron despojar a la pareja de bienes como prendas, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros artículos.
No conformes con eso, uno de ellos amenazó con hacerle daño a la hija de la pareja, una bebé de tan solo un año de edad, mientras que el otro ultrajó íntimamente a la madre de la menor.
LA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Venezolana era cómplice de explotar íntimamente a otras mujeres en Betania
Los sujetos se dieron a la fuga, pero tras una investigación de las autoridades, lograron la captura de uno de ellos, quien tras un proceso legal fue encontrado culpable por el delito de robo agravado y condenado a 12 años de prisión, desglosados, según explica el Ministerio Público, en 66 meses como autor del delito de robo agravado y 78 meses por calidad de cómplice del delito contra la integridad sexual en la modalidad de violación.
Además, se le impuso una pena accesoria de ocho años de prohibición de portar armas luego de cumplida la pena principal.



