Angustiados y con temor a lo peor están los familiares de Omar Reyes, un joven de 31 años de edad que la madrugada del jueves 2 de diciembre fue sacado a la fuerza por cuatros hombres armados que de manera violenta irrumpieron en su casa ubicada en la comunidad de Llano Grande, corregimiento de El Retiro en el distrito de Antón.
Lea también: Panamá pionera en tecnología en salud

Según contó Jaqueline Adames, esposa de la víctima, cuatro hombres de tez morena violentaron la puerta de su casa y agarraron a su esposo con la intención de sacarlo, este se resistió por lo que golpeado y lo amenazaron para que quedara quieto o la mataban a ella y la hija de él que estaba con ellos esa noche.
Astenio Reyes, padre del muchacho en medio del llanto aseguró que su hijo no está metido en nada malo aunque muy niños sus cuatro hijos perdieron a sus madre él se aseguró de criarlos bien y que fueran al colegio, mi hijo es futbolista, muchos jóvenes lo conocen, él trabaja en la construcción y es baldosero, contó.
Le pido por favor a los que lo tienen que lo suelten que no le hagan nada malo, creo que se equivocaron con mi hijo por favor déjenlo libre, rogó el hombre que pidió también a las autoridades investigar más este caso pues ya habían pasado 36 horas sin noticias de su hijo y no les han dado ni una pista, nadie los ha llamado.

Según los familiares de Omar Reyes, el hecho se dio a las dos de la mañana, llamaron en menos de 20 minutos a la policía y nunca enviaron ni una patrulla, por lo que después de más una hora tuvieron que ir a la estación de Río Hato para que les tomaran en cuenta y fueran hasta la casa.
Lea también: Festividad de Janucá en Panamá
Las autoridades de la provincia de Coclé no han querido dar información sobre este caso, pero se conoció que la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada investiga el hecho, que mantiene alarmados a los residentes de esta humilde, aunque alejada comunidad del distrito de Antón.