ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Se presentó solito: alias ‘Mena’, uno de los más buscados, llegó al Ministerio Público y quedó detenido

    El sospechoso figuraba en la lista de los más buscados por delitos de pandillerismo.
    Publicado el: 05 de marzo del 2026, 05:20 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Se presentó solito: alias ‘Mena’, uno de los más buscados, llegó al Ministerio Público y quedó detenido


    Un hombre que figuraba en la lista de los más buscados por presuntos delitos de pandillerismo decidió presentarse ante las autoridades y terminó bajo custodia policial.

    Se trata de Harol Mena Arce, conocido con el alias de “Mena”, quien fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional luego de entregarse en las oficinas del Ministerio Público ubicadas en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

    Según la información oficial, alias “Mena” estaba siendo requerido por delitos contra la seguridad colectiva en modalidad de pandillerismo, apareciendo dentro de las investigaciones relacionadas con la estructura criminal “Unión de Sinaloa”.

    CORPRENSASe presentó solito: alias ‘Mena’, uno de los más buscados, llegó al Ministerio Público y quedó detenido

    Las investigaciones señalan que esta organización tenía presencia principalmente en el distrito de San Miguelito. En particular, ubican su área de influencia en el corregimiento de Belisario Porras.

    De acuerdo con las autoridades, la mayoría de los integrantes de esta estructura criminal ya han sido capturados durante las acciones operativas realizadas en las últimas semanas.

    Sin embargo, las investigaciones continúan, ya que todavía hay personas vinculadas al grupo que permanecen prófugas.

    Etiquetas: Policía NacionalPandillas

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Joven de 23 años muere al intentar salvar a su tía de una agresión en Chiriquí
      2Tras protestas en Chitré, trasladan a jóvenes del CAI de Tocumen hacia Coclé
      3Shakira estaría estrenando romance con actor de ‘Emily in Paris’
      4Gato le falla y hombre muere aplastado por vehículo que reparaba en Tataré
      5Maduro, Trump y la llamada que selló su destino: ¿Un error fatal?

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad