ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Se revela el video de cómo ocurrieron los hechos en el Banco General donde asesinaron a una trabajadora

    Han pasado dos años y cuatro meses del homicidio
    Publicado el: 05 de julio del 2019, 12:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se revela el video de cómo ocurrieron los hechos en el Banco General donde asesinaron a una trabajadora
    La cajera que fue asesinada tras robo en banco era jubilada y madre de un fiscal.


    Por primera vez, luego de haber pasado dos años y cuatro meses del homicidio de Alina Xiomara Ivaldi, de 62 años de edad, se revela el video de cómo ocurrieron los hechos.

    CORPRENSASe revela el video de cómo ocurrieron los hechos en el Banco General donde asesinaron a una trabajadoraXIOMARA IVALDY. EN CHANIS FUE EL ASALTO Y HOMICIDIO

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Uno de los delincuentes llegó en silla de ruedas a robar al banco | Video

    Esta fue una de las pruebas que presentó la tarde de ayer el Ministerio Público, en el segundo día del juicio oral que se le sigue a ocho personas imputadas por el delito de homicidio doloso, robo agravado, entre otros delitos.

    El video fue explicado por el perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelf), José Ezequiel Gil, quien indicó que se fijaron 87 imágenes de las cinco cámaras de videovigilancia que se encontraban dentro del Banco General de Chanis el día de los hechos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DE PELÍCULA! Así fue el robo que el parapléjico Chen Quintana organizó

    .0.1Se revela el video de cómo ocurrieron los hechos en el Banco General donde asesinaron a una trabajadoraPanamá, 3 julio 2019. ARR. Implicados en el caso de homicidio de una cajera de Banco General en el año 2017. CORPRENSA/ ANA RENTERÍA'

    En el video se observó cómo un hombre vestido con suéter oscuro, pantalón claro y con lentes ingresó como cliente, pero minutos después entraron otros sujetos con armas en mano y cubriendo sus rostros con suéteres. El hombre de suéter oscuro fue el encargado de ingresar a las diferentes ventanillas para sustraer el dinero.

    También el Ministerio Público llevó como prueba testimonial a la perito Jhoana Castillo, quien trabaja en planimetría de Medicina Legal.

    Vía: Jairo Cornejo


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca
      4¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad