Un hombre de 49 años de edad fue sorprendido in fraganti cuando se abalanzó sobre la tapa del motor del auto de su expareja para hostigarla.
Los hechos se registraron nada menos que en los predios de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, donde el hombre asedió a la mujer que se encontraba realizando algunas diligencias en la institución.
Se informó que cuando el agresor se percató que la mujer se retiraba del Ministerio Público en un auto, él se le lanzó en la tapa del vehículo, provocando de inmediato que fuera detenido en flagrancia por unidades policiales que se encontraban en el perímetro.
El momento de locura le salió caro al sujeto, ya que fue capturado, se le imputaron cargos por el delito de violencia doméstica en la modalidad de hostigamiento, en perjuicio de su expareja y tuvo que enfrentar un juicio oral.
En el juicio la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste a cargo de la fiscal Yira Sánchez, logró la condena de 57 meses de prisión, mediante un acuerdo de pena,
De acuerdo al Ministerio Público, el Tribunal de Juicio fijó para el 17 de junio de 2022 una audiencia de cumplimiento.
VEA TAMBIÉN: Detienen a mujer que dio información falsa a las autoridades


