Ricardo Demetrio Perea Martínez (desaparecido), con cédula 8-804-987, quien fue visto por última vez el jueves 25 de julio de 2019. Por lo que la Sección de Homicidio Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Perea Martínez, de 32 años de edad, es de estatura alta, piel trigueña, cabello grueso negro con pequeñas canas, mantiene una cicatriz en la cara cerca de la boca, una cicatriz en la mano derecha de una operación que le realizaron, un tatuaje en la parte superior de la espalda que dice (Ricucho), en la pierna derecha tiene un tatuaje de una rosa, mantenía una hernia entre sus genitales.
LEA TAMBIÉN: Diálogo por la Caja de Seguro Social continúa pese a la salida del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados
La última vez que fue visto vestía pantalón jean largo, botas de caucho y un suéter, salió de cacería en dirección hacia la montaña, después de la escuela John F, Kennedy, ubicada en la Unión, corregimiento de Chilibre. Por lo que el Ministerio Público mantiene una investigación por el delito contra la vida y la integridad personal.
De tener conocimiento sobre la ubicación, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3465 o dirigirse a las oficinas de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, ubicada en Ancón.



