Un joven de 23 años, seguirá detenido luego que un Tribunal Superior de Apelación confirmó la decisión de un juez de garantía de mantener esa medida cautelar.
Hombre seguirá detenido por presunto caso de violencia domésticaLos hechos ocurrieron el 19 de enero de 2019 en Colón, cuando el imputado agredió a su padrastro de 48 años , propinándole una puñalada en la espalda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y se dejó establecido que las lesiones pusieron en peligro la vida de la víctima.
LEA TAMBIÉN:Cansada de las agresiones físicas, madre de 75 años denuncia a su hijo en David, Chiriquí
La Sección de Familia y el menor de la Fiscalía Regional de Colón, participó en audiencia, para la formulación de cargos en contra del ciudadano acusado por la presunta comisión del delito de violencia doméstica.
En enero pasado la Fiscal de la causa, en representación del Ministerio Público, solicitó en esta audiencia la legalización de la aprehensión, formulación de imputación, y la detención provisional para esta persona. El Ministerio Público señaló que los riesgos estaban acreditados y que era la medida que se ajustaba, conforme a los elementos de convicción señalados en la audiencia de imputación.



