ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Seguridad del Órgano Legislativo, no solo se le decomisó cocaína, sino también dinero en efectivo en su casa

    Una juez de garantías le formuló cargos y le decretó detención provisional
    Publicado el: 02 de noviembre del 2020, 09:04 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Seguridad del Órgano Legislativo, no solo se le decomisó cocaína, sino también dinero en efectivo en su casa
    Detención: Se dio en la mañana del pasado viernes, 30 de octubre, en el Boulevard Villa Lucre, en San Miguelito, en donde los hoy imputados son retenidos por unidades de motorizados Linces de la Policía Nacional. Foto/Cortesía


    Erick Jaén, quien hasta el pasado 30 de octubre trabajaba en el Departamento de Seguridad del Órgano Legislativo, no solo se le decomisaron 4.49 kilogramos de cocaína en el vehículo que manejaba, sino que también en su casa se le hallaron 10 mil 825 dólares en efectivo.

    CORPRENSASeguridad del Órgano Legislativo, no solo se le decomisó cocaína, sino también dinero en efectivo en su casaDetención: Se dio en la mañana del pasado viernes, 30 de octubre, en el Boulevard Villa Lucre, en San Miguelito, en donde los hoy imputados son retenidos por unidades de motorizados Linces de la Policía Nacional. Foto/Cortesía

    Estos datos se dieron a conocer dentro de la audiencia de imputación que se realizó la tarde del sábado en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito y que culminó a altas horas de la noche.

    LEA TAMBIÉN: La atraparon. Mujer acusada de extorsión a través de un secuestro virtual en La Chorrera

    La jueza de garantías Yaraby Quijano le formuló cargos a Jaén, de 42 años, y a otro hombre de 25 años por los delitos de asociación ilícita para delinquir y posesión agravada de drogas y se le decretó detención provisional.

    Durante el acto de audiencia, también se aplicaron medidas cautelares reales, consistente en la aprehensión provisional de un vehículo marca Audi A3 propiedad supuestamente de Jaén ; y de igual forma, la aprehensión provisional de otro vehículo Kia Picanto y la suma de 52 dólares en efectivo, incautado al otro imputado.

    Etiquetas: Policía NacionalMinisterio PúblicoÓrgano JudicialPanamá

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Investigan femicidio en David: mujer muere dentro de un restaurante y señalan a su presunta expareja + VÍDEOS
      2La dura confesión de Ilia Topuria tras salir del octágono en camilla
      3Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      4Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres
      5José Caballero prendió Toronto con Panamá y un jonrón brutal

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad