ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Senan investiga muerte de hombre y posible droga en playa de San Carlos

    En la playa Costa Esmeralda de San Carlos apareció un hombre sin vida junto a paquetes presuntamente de droga. Las autoridades investigan si fue un accidente o crimen relacionado con narcotráfico.
    Publicado el: 18 de septiembre del 2025, 02:25 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Senan investiga muerte de hombre y posible droga en playa de San Carlos
    El hallazgo se dio durante un patrullaje que realizaron agentes del Senan. Cortesía


    Un hombre fue encontrado sin vida en la orilla de la playa Costa Esmeralda, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, la madrugada del miércoles. El hallazgo lo realizaron residentes y personal del Servicio Nacional Aéreo Naval (Senan), quienes además encontraron cerca varios paquetes que se presumen contienen sustancias ilícitas.

    Las primeras investigaciones indicaron que la persona fallecida, aún sin identificar por carecer de documentos, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Se sospecha que se movilizaba en una pequeña embarcación y sufrió un choque contra las rocas. Este mismo sector había registrado la incautación de 13 paquetes de droga el día previo.

    En conjunto con @PGN_PANAMA Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, en el marco de la #OPERACIÓNESCUDOPROTECTOR, se confirma el resultado de 59 paquetes de presunta sustancia ilícita, 01 embarcación y 01 masculino occiso en Costa Esmeralda de San Carlos, Panamá Oeste. pic.twitter.com/U3V99iF1KV

    — Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (@aeronavalpanama) September 17, 2025

    Al sitio llegaron miembros del Senan, junto a fiscales de droga y homicidios, para iniciar las pesquisas y levantar el cadáver. Las autoridades no descartan que el incidente esté relacionado con actividades de narcotráfico, por lo que continúan las investigaciones.

    Etiquetas: Senanhombre muertoSan CarlosdrogaCosta Esmeralda

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad