Un nuevo hecho de sangre estremeció la madrugada del sábado 30 de agosto en Panamá Oeste. Un hombre de 35 años, identificado como Milcíades Santamaría Navas Pérez, fue asesinado de dos dispar*s en la cabeza durante un tiroteo en una rotonda cercana a la vía Interamericana, distrito de Chame.
Según reportes de la Policía Nacional (PN), una llamada de emergencia alertó sobre un ataque desde un automóvil negro contra un vehículo tipo panel blanco que circulaba por el área.
Cuando llegaron las unidades policiales, encontraron el panel acribillado a balazos y estrellado contra el muro de una residencia. En su interior estaba la víctima sin signos vitales, junto a una pistola de 9 milímetros.
Muy cerca del vehículo también se localizó un bolso negro con 20 paquetes de presunta droga, mientras que el occiso cargaba además $237 en efectivo.
Antecedentes oscuros
Las primeras investigaciones del Ministerio Público (MP) confirman que Santamaría tenía antecedentes policiales por artículos de dudosa procedencia y alteración de la convivencia pacífica. Además, mantenía una boleta de captura vigente.
La PN y el MP mantienen las pesquisas para dar con los responsables del ataque y confirmar si el hallazgo de la sustancia ilícita está vinculado al crimen.
Este hecho mantiene a la comunidad de Chame en alerta por la violencia ligada a presuntas actividades criminales que golpean a la región.


