ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sicarios en moto desatan balacera contra taxi en Tocumen: Alias ‘El Conde’ y Ariel mueren

    Motorizados armados emboscan taxi en Tocumen: conductor muere horas después.
    Publicado el: 12 de marzo del 2026, 06:55 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Sicarios en moto desatan balacera contra taxi en Tocumen: Alias ‘El Conde’ y Ariel mueren
    Subieron a un taxi… y terminaron en una escena de balas


    Una escena de violencia sacudió la mañana del lunes 10 de marzo en el sector de El Brillante, en Tocumen, cuando un taxi fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo, dejando como saldo dos hombres muertos.

    El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando un vehículo tipo taxi Toyota Tercel amarillo fue atacado por dos individuos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta negra, según la información preliminar.

    Tras el ataque, unidades policiales llegaron al lugar y encontraron dentro del automóvil, en el asiento del pasajero, a un hombre sin signos vitales y con múltiples heridas de bala.

    Posteriormente fue identificado como Eduardo Enrique Villarreal García, de 50 años, conocido con el alias “El Conde”.

    Frente a la Farmacia Janeth, muy cerca del sitio del ataque, también fue ubicado el conductor del taxi, Ariel Alexis Guerra Sánchez, de 46 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen.

    El hombre alcanzó a relatar que él y su pasajero fueron interceptados por los motociclistas antes de que abrieran fuego contra el vehículo.

    Guerra Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde permaneció bajo atención médica.

    Sin embargo, horas más tarde, a las 2:00 de la tarde, los médicos confirmaron su fallecimiento.

    Tras el violento episodio, las autoridades desplegaron un operativo policial en el área, mientras que funcionarios del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables.

    De acuerdo con registros oficiales, Villarreal García, alias “El Conde”, mantenía antecedentes con la justicia por distintos delitos, incluyendo homicidio con arma de fuego, posesión de sustancias ilícitas, robo y delitos contra la seguridad colectiva.

    Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque y la identidad de los sicarios que perpetraron el hecho.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      2IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad