ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sicarios llegan a su casa y acribillan a “Calito Sustancia” en Juan Díaz

    En este hecho de sangre resultó herida la pareja sentimental de la víctima. El Ministerio Público inició las respectiva investigación.
    Publicado el: 12 de febrero del 2022, 12:06 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Sicarios llegan a su casa y acribillan a “Calito Sustancia” en Juan Díaz
    Las Acacias. La calle estuvo cerrada por varias horas hasta que las autoridades investigaban y levantaban el cadáver. Foto/ Miguel Cavalli.


    La noche del viernes 11 de febrero del 2022, se registró un homicidio en calle N°52 en la barriada Las Acacias en el corregimiento de Don Bosco. Ahí un hombre fue ultimado a tiros cuando se encontraba dentro de su casa.

    El sicario aprovechó la oscuridad y tranquilidad de la calle para ingresar a la vivienda de la víctima conocida como “Calito Sustancia”. Los asesinos al encontrarse con su él de frente, sin mediar palabra le disparan en reiteradas ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea. Su esposa, que estaba junto a él, resultó herida de bala en uno de sus glúteos y fue llevada a un centro médico para recibir atención, donde se mantiene estable.

    Según los informes de las autoridades, el asesino luego de cometer el hecho, escapó del lugar en un vehículo que lo estaba esperando en las afuera de la residencia.

    Al lugar llegó la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver y entrevistar a las personas que estuvieron al momento del hecho de sangre.

    Etiquetas: PanamáMinisterio PúblicoPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4MENORES QUE MATAN | Lo que se sabe del caso de J., el estudiante de 15 años que falleció tras una balacera en Colón: surge dato clave del presunto agresor, un menor en buzo blanco
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad