El Ministerio Público de Panamá Oeste exhumó los restos humanos que fueron encontrados semienterrados en una casa abandonada por un área semiboscosa, en la calle Majagual de Nueva Esperanza 2, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
El cuerpo estaba desmembrado en sus piernas, brazos y tronco, pero no se encontró la cabeza.
Familiares de una persona desaparecida por el sector llegaron al lugar, ya que supuestamente su padre lo identificó por una pierna.
PUEDE LEER: En la barriada El Suntracs un hombre es baleado para robarle el celular
Sin embargo, el Ministerio Público debe comprobar científicamente a través del ADN de su madre si se trata del joven de 19 años, que según su padre se encuentra desaparecido desde el 26 de octubre
LLAMARON AL PAPÁ
Algunas versiones señalan que el padre recibió una llamada anónima a su celular y que presuntamente le enviaron una foto de lo que le había ocurrido a su hijo y hasta le indicaron dónde encontrarlo.
Efectivamente, cuando el padre llegó al lugar la tarde del domingo 8 de noviembre de 2020, allí estaban unos restos humanos, que ya estaban en estado de descomposición, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este homicidio.
En tanto, vecinos del lugar sostienen desconocer de lo ocurrido y señalaron estar sorprendidos.
Datos de interés
En Panamá Oeste, hasta la fecha, se han registrado 83 muertes por violencia.
En noviembre se han reportado 3 casos.
De estos, uno en La Chorrera y dos en Arraiján.
Con información de Raúl Vega



