ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sistema Penitenciario y Policía Nacional decomisan armas de fuego en La Nueva Joya

    Publicado el: 23 de febrero del 2020, 12:37 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sistema Penitenciario y Policía Nacional decomisan armas de fuego en La Nueva Joya


    Tras información de inteligencia del cuerpo de custodios del Sistema Penitenciario y en conjunto con la Policía Nacional se decomisó este sábado dos armas de fuego, una granada, sustancias ilícitas y diversos artículos prohibidos, en una requisa que se realizó en el sector A del centro penitenciario La Nueva Joya.

    Se trata de dos pistolas Glock 9 milímetros, con sus respectivos proveedores, 28 municiones, un artefacto explosivo, 110 dosis de materia vegetal que se presume es marihuana, 51 dosis de polvo blanco probablemente cocaína, ocho teléfonos celulares, seis platinas, y una pesa digital, entre otros.

    MIRA TAMBIÉN : Joven que podría ser Mónica Serrano : ‘Asegura que no se quiere ir de la comunidad Wagandi’

    De inmediato se puso al tanto a las autoridades competentes para la respectivas pesquisas y deslindar responsabilidades.


    El Sistema Penitenciario y la Policía Nacional continúan en la lucha constante para sacar de las cárceles todo artículo prohibido y propiciar un ambiente para la sana convivencia de la población penitenciaria en pro de la resocialización.

    Etiquetas: La Nueva Joyaarmaspolicías

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad