Pensó que la vuelta la haría sin ningún contratiempo y que con una compañía muy particular, seductora y peligrosa, se ganaría el dinero sin mayor esfuerzo. Pero lo que jamás se imaginó es que un retén de la Policía Nacional le frustraría sus pretensiones.

Un conductor de 30 años fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías, luego de que la madrugada de este jueves 17 de octubre de 2019 fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional ya que en el auto que conducía lo que le acompañaban eran 147 paquetes de supuesta cocaína.
LEA TAMBIÉN: Descubren que el rey de estafadores tenía una lista con sus futuras víctimas. Revelan todo lo que le encontraron
Todo ocurrió cuando el aprehendido conducía un vehículo Kia Picanto, de color gris, en el Corredor Norte, con dirección hacia la ciudad capital. Pero a la altura de Condado Del Rey, muy cerca de la oficina Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) había un retén policial.

El hombre al ver la presencia policial se puso nervioso por lo que intentó evadir el retén, pero al hacerlo perdió el control del vehículo y quedó en el borde de un tramo del corredor que está siendo reparado. El sujeto intentó escapar, pero la rápida acción de la policía dio con su captura.
LEA TAMBIÉN: Humildes trabajadores de Aguaseo en Colón resultaron víctima de los delincuentes

Al llegar las autoridades competentes se percataron que dentro del carro habían 4 sacos que al abrirlos en su interior estaban 147 paquetes de supuesta cocaína forradas con cinta adhesiva de color chocolate.