Fátima Castillo jamás se imaginó que la madrugada de ayer, domingo, sería la última vez que viera con vida a su esposo y disfrutaría de la última fiesta junto a él en el barrio.
Víctor César Linares Vergara fue asesinado de un tiro en la frente por un sujeto desconocido que lo interceptó cuando se dirigía junto a su esposa Fátima hacia su casa ubicada en el sector de Torrijos Carter en el distrito de San Miguelito.
Fátima le contó a las autoridades que horas antes ellos estaban en una fiesta en el sector de Nueva Libia y cuando iban subiendo por una vereda que conduce hacia la ‘T’ de Torrijos Carter un hombre se les acercó y sin mediar palabra le disparó a su esposo, quien cayó en las escaleras.
Luego de cometer el crimen el asesino escapó del lugar, sin dejar pistas.
Al lugar llegaron unidades de la Sección de Homicidios de la Región de San Miguelito para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
El levantamiento del cadáver culminó pasadas las 9:00 de la mañana de ayer, mientras que familiares de la víctima llegaban al lugar de los hechos sin poder creer lo que había ocurrido.
DATOS
En el transcurso del mes de agosto se han registrado a nivel nacional 10 homicidios.
Víctor tenía 27 años y vivía muy cerca de donde fue asesinado.
Por este crimen no hay detenidos, buscan al homicida.


