ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tarde de horror en Santa Librada: le disparan a joven mientras realizaba trabajo comunitario

    El hecho se registró frente a la Generoso Guardia; el herido fue trasladado al hospital y la Policía recuperó un arma calibre .38.
    Publicado el: 08 de julio del 2025, 12:43 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Tarde de horror en Santa Librada: le disparan a joven mientras realizaba trabajo comunitario
    Fotografía: TVN/ Paramédicos trasladan al joven baleado en la cabeza, mientras su compañero herido recibe atención.


    Un tiroteo a plena luz del día convirtió la tranquilidad de Santa Librada en un verdadero caos la tarde del lunes 7 de julio, cuando un hombre de aproximadamente 29 años fue baleado en la cabeza frente a la policlínica Generoso Guardia. El ataque ocurrió pasadas las 2:30 p. m. y dejó a más de uno corriendo por su vida.

    CORPRENSATarde de horror en Santa Librada: le disparan a joven mientras realizaba trabajo comunitarioFotografía: TVN / La balacera ocurrió frente a la policlínica Generoso Guardia, sembrando el pánico entre transeúntes y comerciantes.

    Según testigos, el joven estaba realizando trabajo comunitario para una institución cuando fue identificado por varios sujetos, quienes abrieron fuego sin piedad. El proyectil le impactó directamente en la cabeza. La víctima fue atendida inicialmente dentro de la policlínica, y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de inmediato al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

    Pero el ataque no solo dejó a este hombre herido. En medio del corre-corre y la desesperación de quienes presenciaron los disparos, una mujer fue arrollada por un vehículo que, al parecer, intentaba escapar de la escena. La señora fue atendida inmediatamente en la policlínica de Santa Librada.

    CORPRENSATarde de horror en Santa Librada: le disparan a joven mientras realizaba trabajo comunitarioFotografía: TVN/ En medio del caos, una adulta mayor fue atropellada cuando intentaba huir de la escena del tiroteo.

    En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron un arma de fuego calibre 38, la cual está siendo analizada como posible evidencia clave en este intento de homicidio. Además, los investigadores ya revisan las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos y así, identificar a los responsables del ataque.

    Hasta el momento, no se han reportado detenciones, pero la Policía Nacional mantiene el área bajo vigilancia y continúa con las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

    , , , a, , , arma calibre 38, violencia en Panamá.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad