El primer homicidio del mes tuvo lugar en el distrito de San Miguelito, la noche del sábado 1 de agosto de 2020 por herida de arma de fuego.
Según una fuente policial eran las 8:20 p.m. cuando al centro de salud de Torrijos Carter, llegó un taxi en el que viajaban tres hombres, el conductor de 27 años de edad, su copiloto de 32 años y en el asiento trasero otro sujeto identificado como Jesús Noel Valencia Paz de 20 años.
LEA TAMBIÉN: Este domingo perdimos 22 guerreros que lucharon contra la covid-19 en Panamá
Valencia Paz, yacía inconsciente y con el área abdominal ensangrentada, por lo que dieron aviso al médico de urgencias quien dictaminó que ya no mantenía signos vitales.
Al indagar las unidades policiales a los dos ocupantes del selectivo, ellos revelaron que lo encontraron tirado en medio de la calle próximo a un tanque de reserva de agua del Idaan, en una zona de precaristas conocida como “El Crispy”, en el sector de Barriada 2000, corregimiento de Belisario Frías.
LEA TAMBIÉN: Denuncia penal contra el alcalde José Luis Fábrega por violar la cuarentena
Las autoridades no descartan que se trate de un tema de rencillas, debido a que a pesar del toque de queda el hoy occiso quien residía en el sector de La Paz en Kuna Nega, se encontraba en un área en la que no residía, lo que pudo originar que fuese atacado a tiros. Por el momento no hay aprehendidos.


