Un taxista en el distrito de Arraiján recibió un impacto de bala a la altura del cuello, por parte de un pasajero. Del impacto el vidrio del conductor se reventó, gracias a Dios la bala salió de su cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Sáez Llorens revela lo que le tiene molesto mientras el virus se está aprovechando
Supuestamente el agresor es un policía vestido de civil.Primeros informes señalan que el taxista recogió a su pasajero por el sector de Nuevo Arraiján y le dijo que se desinfectará las manos con el gel alcoholado que mantiene en la parte trasera del vehículo con este fin para los usuarios de su taxi , pero el sujeto no le puso cuidado y ante las reiteraciones del taxista al pasajero , esté último sacó un arma de fuego y le disparó.
El hecho se registró cuando iban cerca a una estación de gasolina por la barriada Puertas de Hierro en el, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.
Extra oficialmente se conoció que el pasajero es miembro de la Policía Nacional, pero que estaba de civil. El caso es investigado por las autoridades, mientras que el taxista fue trasladado al hospital Nicolás A. Solano donde se encuentra estable.
El supuesto policía fue aprehendido por unidades de linces.
Con información de Raúl Vega



