A la sala de urgencias del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, fue trasladado la noche de este lunes 3 de junio el conductor de un taxi quien para su fortuna solo resultó herido de bala en un brazo izquierdo a pesar del violento atentado de muerte que protagonizaron desconocidos.

Todo ocurrió en la carretera Panamericana cerca de la entrada de Felipillo en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en donde el vehículo Hyundai Accent con placa 8RI-1199, que era conducido por la víctima se salió de la vía tras protagonizar una persecución por sujetos desde otro auto quienes le efectuaron al menos 20 disparos y luego se dieron a la fuga.
LEA TAMBIÉN: Lo encuentran sin brazos y sin piernas en San Carlos
Al lugar llegó la Policía Nacional quienes trasladaron al herido, mientras las unidades acordonaban la escena para que los peritos de Criminalística procesaran la evidencia. Por este caso no hay aprehendidos y se investiga el móvil del hecho.
En una situación igual la tarde del 1 de mayo, fue acribillado Luis Miguel Adames Martínez, de 35 años, cuando manejaba un Kia Picanto tipo taxi, matrícula 8RI-007266, en el sector de 3 de Nueva Esperanza Arriba en la 24 de Diciembre, cerca de la escuela Unión Centroamericana, por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga.



