Una mujer de 57 años de edad, que se encontraba en su casa tendiendo la ropa, fue agredida por su propio sobrino, de 26 años, quien le propinó golpes, sin piedad, en diferentes partes de su anatomía.
El agresor fue capturado y llevado a audiencia en la provincia de Los Santos, donde este viernes, 20 de septiembre, se le imputaron cargos y se le ordenó su detención provisional por lesiones personales en contra de su tía.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Joooo! ‘De hombre a hombre’. Martinelli vuelve a amenazar a Varela y hasta pone en duda su masculinidad

Las solicitudes de legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, fueron realizadas por la Fiscal Yesica Escudero, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Los Santos, ante el Juez de Garantías, Bosco Monterrey quien avaló las peticiones del Ministerio Público; estableciéndose el término de 6 meses para la investigación.
Los hechos que dan origen a la investigación ocurrieron este lunes 16 de septiembre en horas de la noche, cuando el imputado llegó a la casa de la tía al momento que la afectada se encontraba recogiendo una ropa y el agresor le dijo que si quería morir. En ese momento la agrede causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.