Las cuentas con la justicia le llegaron a un joven de 22 años que era buscado por varias causas pendientes. La Policía Nacional confirmó que el sujeto fue capturado durante un allanamiento en el sector de Tierra Prometida, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, distrito de Panamá.
Según el informe policial, el joven era requerido por la presunta comisión de delitos contra la libertad, la seguridad colectiva y el patrimonio económico, tres áreas sensibles que lo mantenían bajo la lupa de las autoridades.
Con la @PGN_PANAMA aprehendimos a un hombre de 22 años, requerido por los delitos contra la libertad, contra la seguridad colectiva y contra el patrimonio económico. La acción se realizó tras diligencia de allanamiento en Tierra Prometida, corregimiento Ernesto Córdoba Campos. pic.twitter.com/i0zr18hFVx
— Policía Nacional (@policiadepanama) July 28, 2025
El operativo fue parte de las acciones coordinadas entre las unidades de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público, que se mantienen en constante patrullaje e intervenciones para ubicar a personas requeridas por la justicia.
La detención se logró tras una diligencia de allanamiento que permitió dar con su paradero y ponerlo bajo custodia. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre los hechos específicos por los que es investigado, pero las autoridades confirmaron que el caso ya está en manos de las instancias judiciales correspondientes.
Las operaciones de búsqueda y captura forman parte de la estrategia de seguridad desplegada en sectores priorizados para reducir los índices delictivos y garantizar el orden en comunidades afectadas por la criminalidad.



