La noche de este domingo el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Drogas en Darién, informó de un importante decomiso dentro de una finca ubicada en la comunidad de Canglón, en el distrito de Pinogana.
LEA TAMBIÉN: Iba a dar a luz y la muerte los sorprendió junto a su esposo policía y cuñado en Aguadulce
Junto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y gracias a la labor de inteligencia que este organismo desarrolla en la zona, se tuvo el conocimiento de un caleto en el lugar, el que al ser revisado tras disposición judicial se encontró.

Se trataba de un tanque que estaba enterrado en una parte de la finca y en cuyo interior habían 34 paquetes de supuesta droga, los que fueron incautados. Se procedió a aprehender al propietario del lugar, quien en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías.
LEA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo sin vida de un funcionario de 23 años
Este domingo, pero en Guabalá, Chiriquí, las unidades del puesto de control allí ubicado encontraron 115 paquetes de drogas que iban en los compartimentos superiores de un bus Panamá-Frontera. Debido a este hallazgo, el conductor de la unidad y su secretario fueron aprehendidos.