Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía un auto BMW x5 azul, e intentaba ingresar a un edificio ubicado en calle 66 del corregimiento de San Francisco, la mañana de este jueves, 5 de mayo.
Según informes preliminares, dos motorizados se encargaron de efectuar las detonaciones e inmediatamente se alejaron en precipitada huida.
El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación por el delito de homicidio, mientras la escena del crimen era acordonada y aún se recopilaban indicios.

El subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial de San Francisco confirmó el homicidio y reveló a este medio que se trata de ciudadanos que no son del área de San Francisco, son procedentes de Colón.
“A eso de las 7:15 a.m. del día de hoy se da la alerta de un hecho en que lamentablemente una persona pierde la vida. En estos momentos en la escena está el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, verificando los indicios, algunos videos, cámaras para dar con la identificación y aprehensión del que haya cometido el delito”, dijo.
“Estas personas no son residentes habituales del área, no son de aquí. Son de Colón. Tienen como dos meses de estar viviendo en el sector”, explicó Caballero.

Como se trata de una investigación incipiente, manifestó que prefería no dar mayores detalles para no contaminar las pesquisas.
El hecho ocurrió en la Calle Matilde De Obarrio de Malex en San Francisco, próximo al Kolosal Tower.
Los motorizados le dispararon del lado del copiloto. Recibió múltiples impactos de bala. La víctima no tuvo oportunidad, murió en el lugar de los hechos.
VEA ADEMÁS: La crio desde que tenía 2 años. Padrastro depravado abusó de su hijastra de 13 años y la embarazó