En comprobado estado de embriaguez fueron detectados dos unidades policiales quienes la mañana de ayer, colisionaron un vehículo patrulla contra un objeto fijo, hecho ocurrido en el sector de San Martín en la comunidad de Divalá, distrito de Alanje en Chiriquí.
El incidente sucedió cerca de las 8 de la mañana, cuando los uniformados viajaban a bordo del vehículo tipo sedan, marca Ford, color blanco, placa 878023 y código 81854, el cual era conducido por un sargento segundo que estaba acompañado de un cabo primero.
El comisionado de la zona policial de Chiriquí, Ceferino Villarreal confirmó que unidades del tránsito procedieron a efectuarles la prueba de alcoholemia a los involucrados, la cual arrojó qué se encontraban en estado etílico ya que uno marco 76 mg por decilitro mientras el otro 86 mg por decilitro.
LEA TAMBIÉN: Amir Murillo recibe palo en Bélgica y podría ser sancionado con cuatro partidos sin jugar
Villarreal recalcó que luego de los procedimientos en el sitio, estás unidades pasaron a órdenes de la Dirección De Responsabilidad Profesional y la Junta Disciplinaria de dicha entidad, quienes tendrán que deslindar responsabilidades en este caso.
El vehículo policial presenta daños en el (Bumper delantero, vidrio delantero, neumático derecho delantero y múltiples golpes en la carrocería).
Con información de Zoila Mayanis Chávez| Mi Diario



