ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Toqueteaba a su sobrina de 10 años con discapacidad congénita y lo pillan

    Lo declaran culpabale por acto libidinoso agravado
    Publicado el: 10 de septiembre del 2019, 11:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Toqueteaba a su sobrina de 10 años con discapacidad congénita y lo pillan


    Se valió del parentesco con la víctima y de su corta edad. Un sujeto fue aprehendido, acusado de realizar actos libidionosos agravados contra su propia sobrina.

    El hecho ocurrió en el corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién, donde el procesado realizó actos de tocamiento en las partes íntimas de su sobrina de solo 10 años de edad, que padece de una discapacidad congénita.

    CORPRENSAToqueteaba a su sobrina de 10 años con discapacidad congénita y lo pillanLA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ; Hombre arrastró a su mujer por el cabello y le entró a golpes. La señora está embarazada

    Le correspondió a los fiscales Liliana Marisol Escudero y José David Sánchez de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Darién, presentar la teoría del caso, además de las pruebas testimoniales y periciales.

    Representantes del Ministerio Público aseguraron que pudieron comprobar de manera fehaciente y contundente, la responsabilidad penal del acusado.

    Fue la Fiscalía Regional de Darién quien logró acreditar ante el Tribunal de Juicio presidido por los jueces Pablo Barría, Baldomero Valencia y Roberto Ortega, la culpabilidad del ciudadano, quien fue declarado culpable por este delito contra la integridad sexual en la modalidad de acto libidinoso agravado.

    La audiencia de lectura de sentencia se realizará el martes 17 de septiembre, a las 10:30 a.m.




    Etiquetas: Panamápolicialespolicivasculpabletoquetearsobrinaactos libidinososdiscapacidad

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad