Un bus tipo coaster que trasladaba al equipo de BURI Fútbol Club, se volcó la noche de este domingo, 21 de noviembre, en la vía a Chiriquí Grande, en el corregimiento de Rambala, en la provincia de Bocas del Toro, dejando varios heridos y una víctima fatal.
De acuerdo a informes preliminares, el equipo regresaba de un encuentro deportivo en Changuinola, cuando el conductor por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volcó.
Medios regionales, como Pulso Informativo, de Bocas del Toro; y Chiriquí Grande Noticias, informan extraoficialmente de una víctima fatal, un joven de 21 años, que aparentemente era el portero del equipo y que había logrado atajar un penal en esa jornada deportiva, sin saber que sería su última hazaña.

Trascendió que el equipo había logrado así clasificar a la siguiente ronda de su liga.
El bus en el que viajaba el equipo de fútbol de la comunidad de Pueblo Nuevo del corregimiento de Buri en Bocas del Toro, que aparentemente fue pérdida total, pertenecía al IPTA Chichica, colegio del corregimiento del distrito de Müna en la comarca Ngäbe-Buglé.
Se informó que bomberos de la estación de Chiriquí Grande, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN),y de la Policía Nacional, atendieron la emergencia.