ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en Coclé: Un muerto y siete heridos tras vuelco de vehículo

    Un pick-up usado como chiva rural terminó volcado en una peligrosa pendiente de La Pintada, dejando una víctima mortal
    Publicado el: 20 de febrero del 2025, 08:21 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Tragedia en Coclé: Un muerto y siete heridos tras vuelco de vehículo
    Escena del accidente en Ojo de Agua, donde un pick-up de autobús terminó volcado.


    Una chiva tipo pick-up de la ruta Barreta volcó la mañana del jueves en Ojo de Agua, distrito de La Pintada, Coclé, dejando un saldo de un muerto y siete heridos. La víctima fatal fue “Lucho”, un adulto mayor de 70 años, quien murió en el lugar del accidente. Entre los heridos hay tres menores de edad, todos trasladados al hospital materno infantil en El Copé en estado consciente.

    Según informes preliminares, el vehículo perdió los frenos en una pendiente y terminó cayendo en una hondonada. Los moradores advierten que la vía es sumamente peligrosa por sus curvas y lomas, y han solicitado medidas de seguridad para evitar más tragedias. Con este accidente, ya suman ocho muertes por siniestros viales en Coclé en lo que va del año.

    Horas después, otro accidente cobró la vida de un motociclista de 24 años en la vía Domingo Díaz, en la ciudad de Panamá. El joven chocó de frente contra un auto tipo pick-up, fallando en el acto. Las cifras de víctimas en las carreteras siguen en aumento, con 43 muertes en accidentes de tránsito en lo que va del 2025.

    Etiquetas: Accidente en Coclébus rural volcadovíctima fatal en Ojo de Aguamotociclista muerto en Domingo Díazmuertes en carretera

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad