ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en el Corredor de los Pobres: vehículo volcado y tres víctimas fatales

    El carro cayó en una quebrada cerca de Gonzalillo y fue hallado horas después con tres personas sin vida
    Publicado el: 30 de junio del 2025, 11:26 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Tragedia en el Corredor de los Pobres: vehículo volcado y tres víctimas fatales
    Víctimas reportadas como desaparecidas aparecen sin vida en Panamá Norte. Captura de pantalla


    Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de al menos tres personas la tarde de este lunes 30 de junio, luego de que un vehículo cayera en una quebrada y quedara volcado en el sector del Corredor de los Pobres, cerca de Gonzalillo.

    Según confirmó el teniente coronel Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos, el auto se salió de la vía por razones aún bajo investigación y fue hallado muchas horas después del hecho. Se presume que el accidente ocurrió en horas de la madrugada, pero no fue sino hasta después de las 2:00 p.m. que se localizó el punto exacto del siniestro.

    Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, personal de rescate y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME-911), quienes colaboraron con la recuperación de los cuerpos y labores en la escena.

    El Ministerio Público ya inició las investigaciones para determinar las causas que originaron esta tragedia, mientras que las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad