ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en la vía Panamericana: Mujer sale expulsada de moto y muere al instante

    El esposo de la víctima salió ileso, pero su vida cambió para siempre
    Publicado el: 04 de febrero del 2025, 06:14 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Tragedia en la vía Panamericana: Mujer sale expulsada de moto y muere al instante
    El impacto mortal: La escena del accidente donde Jessenia Rodríguez perdió la vida. Foto: Cortesía


    Un grito desgarrador rompió la tranquilidad de la mañana en la vía Panamericana. En cuestión de segundos, la vida de Jessenia Rodríguez, de 27 años, se apagó en un brutal accidente que dejó a todos los testigos paralizados.

    El siniestro ocurrió frente al restaurante La Negrita, cuando una motocicleta en la que viajaba la víctima y su esposo colisionó con un automóvil Hyundai. El impacto fue tan fuerte que Jessenia salió despidiéndose de la moto, cayendo violentamente contra el asfalto.

    Los paramédicos llegaron al lugar a toda velocidad, pero nada pudieron hacer. La joven ya no tenía signos vitales. Su esposo, quien conducía la moto, salió ileso básicamente, pero con un dolor imposible de medir.

    Las primeras versiones extraoficiales indican que el conductor del automóvil habría interrumpido el paso de la motocicleta, lo que desencadenó el choque mortal. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

    La Policía de Tránsito investiga el hecho, mientras las estadísticas de muertes en carretera siguen en aumento. Chiriquí ya suma 8 fallecidos este año, mientras que a nivel nacional la cifra asciende a 29 víctimas fatales.

    #SeguridadVial | Durante las últimas 24 horas, colocamos a nivel nacional, 1,320 infracciones de tránsito, entre las más comunes: 289 por exceder los límites de velocidad, 17 por embriaguez y 57 por luces inadecuadas. #PlanFirmeza pic.twitter.com/FCHBFOWLlJ

    — Policía Nacional (@policiadepanama) February 4, 2025


    Etiquetas: Accidente en Bugabachoque fatal en Chiriquímujer muere en accidente de motocolisión en la vía Panamericana

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2Entre rezos despiden a Nadine. ‘Somos una familia con valores’: el desgarrador mensaje tras el crimen de su esposa en Costa del Este
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hallan el cuerpo de hombre en Los Lagos, Ancón
      5‘No fue negligencia’: La madre de la niña atragantada por un caramelo en Vacamonte rompe el silencio

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad