ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en la vía Panamericana: Mujer sale expulsada de moto y muere al instante

    El esposo de la víctima salió ileso, pero su vida cambió para siempre
    Publicado el: 04 de febrero del 2025, 06:14 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Tragedia en la vía Panamericana: Mujer sale expulsada de moto y muere al instante
    El impacto mortal: La escena del accidente donde Jessenia Rodríguez perdió la vida. Foto: Cortesía


    Un grito desgarrador rompió la tranquilidad de la mañana en la vía Panamericana. En cuestión de segundos, la vida de Jessenia Rodríguez, de 27 años, se apagó en un brutal accidente que dejó a todos los testigos paralizados.

    El siniestro ocurrió frente al restaurante La Negrita, cuando una motocicleta en la que viajaba la víctima y su esposo colisionó con un automóvil Hyundai. El impacto fue tan fuerte que Jessenia salió despidiéndose de la moto, cayendo violentamente contra el asfalto.

    Los paramédicos llegaron al lugar a toda velocidad, pero nada pudieron hacer. La joven ya no tenía signos vitales. Su esposo, quien conducía la moto, salió ileso básicamente, pero con un dolor imposible de medir.

    Las primeras versiones extraoficiales indican que el conductor del automóvil habría interrumpido el paso de la motocicleta, lo que desencadenó el choque mortal. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

    La Policía de Tránsito investiga el hecho, mientras las estadísticas de muertes en carretera siguen en aumento. Chiriquí ya suma 8 fallecidos este año, mientras que a nivel nacional la cifra asciende a 29 víctimas fatales.

    #SeguridadVial | Durante las últimas 24 horas, colocamos a nivel nacional, 1,320 infracciones de tránsito, entre las más comunes: 289 por exceder los límites de velocidad, 17 por embriaguez y 57 por luces inadecuadas. #PlanFirmeza pic.twitter.com/FCHBFOWLlJ

    — Policía Nacional (@policiadepanama) February 4, 2025


    Etiquetas: Accidente en Bugabachoque fatal en Chiriquímujer muere en accidente de motocolisión en la vía Panamericana

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Nuevo capítulo en el Metro! Este lunes 13 de abril arranca el Intercambiador de Villa Zaita en la Línea 1
      2¡Se casó Adrián Varela! Así fue la boda del hijo de Juan Carlos Varela y Lorena Castillo en la Catedral
      3URGENTE | Luto en la Policía: muere el sargento Albis Espinoza tras operativo en El Chorrillo; capturan a alias ‘Yamir’ presunto responsable
      4¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      5Evite confusiones: MEF explica cómo registrarse en CEPANIM y cuándo pagarán

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad